Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

La escuela Leonardo da Vinci está situada en el corazón del casco viejo de Florencia, cerca de la Plaza Duomo. Desde aquí se puede llegar fácilmente a pie a las plazas y sitios más famosos de la ciudad. La escuela ocupa un entero edificio de tres plantas y tiene 18 aulas grandes y luminosas.


Los cursos

Puedes estudiar italiano en Florencia gracias a un programa de cursos de italiano de gran variedad y calidad: cursos de idioma individuales y de grupo estándar, cursos de larga duración, programas académicos para estudiantes universitarios, cursos de arte en Florencia (dibujo, pintura, moda, diseño,...), cursos de cocina y vinos italianos y mucho más.

El método

La escuela Leonardo da Vinci está reconocida oficialmente por el Ministerio Italiano de Educación y garantiza altos estándares de calidad, que permiten aprender italiano en Italia con eficacia.

Web de la escuela: Leonardo da Vinci

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Leonardo da Vinci (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:



sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.