Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Leonardo da Vinci - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

La escuela

La Scuola Leonardo da Vinci está situada en el centro de Roma, en la zona peatonal, a medio camino entre Piazza Navona, Castel S. Angelo y la Basílica de San Pedro. La escuela se encuentra en un hermoso edificio, elegante y aristocrático, con una lujosa decoración.


Los cursos

Podrás aprender italiano en Roma gracias a los siguientes cursos: curos de italiano de grupo estándar e intensivos, cursos de larga duración, cursos de italiano profesional y para los negocios, cursos de cocina y vinos italianos, programas académicos anuales.

El método

La escuela está autorizada oficialmente por el Ministerio Italiano de Educación. Puedes estudiar italiano en Roma con la ayuda de profesores jóvenes y profesionales , todos ellos licenciados universitarios que se han especializado en la enseñanza de italiano a extranjeros.

Web de la escuela: Leonardo da Vinci

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Leonardo da Vinci (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:



sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.