Scuola D.M. Toscana - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia

Scuola D.M. Toscana - Escuela de italiano en Florencia, Toscana - Italia-Body

La escuela

Scuola Toscana es una de las escuelas de italiano más antiguas de Florencia, Toscana. Ahora puedes estudiar italiano en Italia en pleno centro histórico de Florencia, la cuna de la lengua italiana. La escuela es miembro de A.I.L (Accademia Italiana di Lingua) y de ASILS (Asociación de Escuelas de Italiano como segundo idioma).


Los cursos

Si quieres aprender italiano de Florencia, puedes elegir entre una gran variedad de cursos de lengua y cultura italiana: cursos de italiano estándar en grupo, cursos intensivos individuales, cursos profesionales (italiano para los negocios, para el turismo, para la moda y el diseño,...), cursos culturales (historia del arte, música y ópera), cursos de vinos y de cocina, cursos especiales (italiano y vela).

El método

Scuola Toscana está reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación italiano y ofrece exámenes de competencia una vez terminado el curso para varios certificados y diplomas (Accademia Italiana di Lingua y Università per Stranieri di Siena).

Web de la escuela: D.M. Toscana

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela D.M. Toscana (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.