SLANG Sardinia senses and language a Oristano, Sardegna

Logo-4

La Escuela

SLANG ofrece experiencias de aprendizaje lingüístico en Oristano y sus alrededores, en Cerdeña, una de las islas más hermosas del mar Mediterráneo. La experiencia de aprendizaje de italiano tiene lugar dentro y fuera de la escuela. De hecho, el estudiante puede mejorar sus habilidades lingüísticas en situaciones lingüísticas reales y ponerse en contacto con la gente local, disfrutar de actividades divertidas y significativas, como: clases de cocina de pastelería y cocina tradicional, talleres con artesanos apasionados, actividades deportivas dentro de una zona de naturaleza incontaminada, viajes encantadores dentro de nuestra historia guiados por guías expertos.



slang2
slang1

Los cursos


Cada actividad tiene una guía especial: los cinco sentidos. El estudiante puede experimentar lo que realmente es Cerdeña tocando, oliendo, mirando, escuchando y saboreando.






slang4
slang3

El método


Nuestra profesora es una hablante nativa de italiano y calificada en la didáctica de italiano para extranjeros. Su método se basa en un enfoque comunicativo. Nuestras clases de grupos pequeños están diseñadas para crear un ambiente positivo y productivo. Para las actividades culturales, podemos confiar en una amplia red de expertos apasionados y capacitados.





Web de la escuela: SLAM

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela , rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


FORMULARIO DE INFORMACIÓN


Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.