SpazioLingua - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

La escuela

SpazioLingua

SPAZIOLINGUA es una escuela de lengua y cultura italiana para extranjeros en el centro histórico de Milán que nace de nuestra experiencia plurienal como; docentes y formadoras didácticas. Nuestro objetivo es el de valorizar el aprendizaje desde un punto de vista humano, trabajando en un ambiente acogedor y sereno que estimula el gusto por aprender.


Los cursos

La característica de cada estudiante y sus necesidades son nuestro punto de partida, entorno al cual construimos un proceso de crecimiento que valoriza y gratifica constantemente. Nuestra oferta propone cursos grupales de pocos estudiantes, cursos individuales, cursos los fines de semana, cursos de cultura, degustaciones de vino, descuentos para cursos de cocina y el curso aperitivo que permite disfrutar de la mejor conversación en italiano divirtiéndose.

El método

Nuestra metodología, se basa en el acercamiento HUMANO-AFECTIVO, se focaliza sobre el estudiante, sus necesidades y sus competencias. Nuestros alumnos son constantemente acompañados, desde el inicio hasta el final de su proceso.

Web de la escuela: SpazioLingua

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela SpazioLingua (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.