Accademia Studioitalia - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

La escuela

Accademia Studioitalia

La escuela de italiano Studioitalia está situada en el centro de Roma, a sólo 5 minutos de la Basílica de San Pedro, en via Cola di Rienzo, una de las calles comerciales más importantes de la capital. La escuela fue fundada en 1985 y durante los últimos veinte años ha sido una de las escuelas de italiano más importantes de Roma.


Los cursos

Puedes estudiar italiano en Roma eligiendo entre los diferentes cursos: cursos de italiano estándar, cursos extensivos, clases individuales, cursos personalizados.

El método

La metodología se centra en las expectativas, necesidades y características de los estudiantes que podrán aprender italiano eficazmente gracias a un enfoque comunicativo combinado con las técnicas y estrategias educativas de la didáctica más novedosa.

Web de la escuela: Accademia Studioitalia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Accademia Studioitalia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.