Accademia Studioitalia - Escuela de italiano en Milán, Lombardía - Italia

Accademia Studioitalia - Milano

La escuela

Accademia StudioItalia en Milán se encuentra a sólo 10 minutos de Piazza del Duomo y a 5 minutos de las calles de alta moda de Milán. La estación de metro Piazzale Loreto está muy cerca de la escuela, y esta perfectamente conectada con todos los puntos de la ciudad.


Los cursos

Intensivo Standard, Intensivo Plus, Individual y ¡Cursos Opcionales!

El método

Nuestro método de enseñanza de la lengua Italiana se basa en el rechazo de un método único y tradicional, al contrario un enfoque comunicativo que comprende todas las técnicas y estrategias de una metodología didáctica la cual nos permite enfrentar las interminables variables y exigencias de los estudiantes. Nuestros enseñantes de italiano están preparados para manejar los diversos ritmos de aprendizaje de los estudiantes, prestando atención a sus intereses y ofreciendo a cada uno de ellos la posibilidad de aprender y de superarse día tras día. Los cursos de Italiano tienen características de una gran dinámica y necesitan una participación activa por parte de los estudiantes, siempre respetando sus ritmos de aprendizaje y sus expectativas, sin obligar a ninguno a exprimirse forzadamente y sin espontaneidad, al mismo tiempo ofrecemos todos los estímulos y herramientas necesarias para obtener una comunicación relajada, productiva y divertida.

Web de la escuela: Accademia StudioItalia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Accademia StudioItalia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.