Terramare - Escuela de italiano en Orbetello, Toscana - Italia

Terramare - Escuela de italiano en Orbetello, Toscana - Italia-Body

La escuela

La academia de italiano Terramare está reconocida por la Universidad de Siena y está dirigida por una cooperativa de profesores. Fue fundada en 1986 y está situada en el casco viejo de Orbetello, Toscana. Rodeada por un lago, Orbetello fue un importante puerto etrusco y sede del comercio entre antiguas civilizaciones.


Los cursos

Tienes la oportunidad de estudiar la lengua y la cultura italianas eligiendo entre diferentes cursos: cursos de italiano estándar de grupo, cursos intensivos combinados, clases individuales, cursos de preparación de exámenes CILS. También podrás realizar cursos especiales de arte y arqueología, naturaleza y deporte, cocina y cata de vinos.

El método

El método didáctico se centra en el estudiante. El enfoque comunicativo se basa en actividades interactivas en el áula y en actividades de grupo al aire libre, con muchas excursiones a lugares locales de interés arqueológico, artístico e histórico.

Web de la escuela: Terramare

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Terramare (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.