That's Italia - Escuela de italiano en Ragusa, Sicilia - Italia

That's Italia

La escuela

That’s Italia – Italian School in Sicily es un proyecto nuevo, realizado por profesores nativos cualificados, con experencia y entusiastas, con el obectivo de dar a conocer Italia y Sicilia desde otro punto de vista: no sólo el artístico sino también el lingüístico y cultural. Se encuentra en el corazón de Ragusa Ibla, entre los lugares de la ficción El Comisario Montalbano.


Los cursos

Las clases tienen lugar en el extraordinario marco del Antiguo Convento, en el corazón de los Jardines de Ragusa Ibla también sede de la Escuela Mediterránea de Enogastronomía NOSCO, con la que cooperamos en la programación de clases de cocina en lengua italiana. A nuestros estudiantes ofrecemos clases de lengua italiana para todos los niveles, pero también paquetes personalizados para hacer su estancia adaptadas a cada necesidad: cine, dialecto siciliano, cocina italiana, arte, literatura.

El método

En las clases se enseña en italiano para favorecer un método comunicativo, activo y dinámico que facilita el aprendizaje y un inmediato uso práctico de lo que se está aprendiendo. That’s Italia coopera con operadores del sector turístico para programar con profesionalidad una experiencia de viaje satisfactoria: desde el curso le lengua, hasta la acogida de la estructura receptiva, desde las excursiones hasta la restauración.

Web de la escuela: That's Italia

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela That's Italia (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.