Torre di Babele - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia

Torre di Babele - Escuela de italiano en Roma, Lacio - Italia-Body

La escuela

La escuela de italiano Torre di Babele fue fundada en 1984 y está situada en el centro histórico de Roma, en un elegante barrio de estilo Liberty lleno de árboles y parques y cercano a la Universidad “La Sapienza” de Roma. La escuela ocupa dos amplias plantas de una elegante villa liberty rodeada por un amplio jardín.


Los cursos

Los tipos de cursos de italiano ofrecidos para estudiar italiano son muchos: cursos de italiano intensivos, cursos de larga duración, cursos de preparación de exámenes CILS, clases individuales, clases para mayores, seminarios culturales (literatura italiana, historia del arte, arquitectura, cine, cocina y vinos italianos), cursos para profesores de italiano.

El método

El método educativo usado por la escuela está basado en la comunicación. Los estudiantes aprenden italiano activamente, practicando las cuatro funciones fundamentales de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir.

Web de la escuela: Torre di Babele

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela Torre di Babele (no agencias), rellena correctamente el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible (no olvides escribir tu dirección de correo electrónico).

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.