Scuola Tricolore Centro Studi Italiani - Génova, Liguria - Italy

Logo-2

La escuela

Scuola Tricolore-Centro Studi Italiani se encuentra en Génova, al lado del Centro Histórico Medieval. A pocos pasos del paseo marítimo, nuestra escuela ocupa un edificio histórico magníficamente restaurado. Los estudiantes no vienen a Italia solo para estudiar italiano y aprender sobre la cultura italiana, sino que también vienen a relajarse, emocionarse y divertirse. Elegir nuestra escuela significa estudiar italiano con gusto y mucha diversión e interacción.




2
1

Los cursos

Nuestra oferta educativa tradicional consiste en cursos grupales estándar, lecciones individuales, cursos combinados, tanto grupales como individuales. Ahora también ofrecemos cursos de preparación para el acceso a la universidad italiana. Somos un centro de examen para CELI, CILS y CEDILS. Ofrecemos numerosas actividades de ocio y excursiones, como catas de vino, clases de cocina, aperitivos, excursiones, paseos en barco, paseos por la ciudad, seminarios gratuitos, películas italianas y más.




4
3

El método

Nuestro criterio fundamental a la hora de enseñar es poner al alumno en el centro de nuestra atención. Nuestros métodos de enseñanza se seleccionan cuidadosamente, adaptándolos, caso por caso, a nuestras necesidades y nuestros objetivos educativos. Nuestra estrategia de enseñanza es por lo tanto flexible, adaptable y creativa. Garantizamos la atención individual de cada alumno durante el curso.



Web de la escuela:

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela (no agencias), rellena el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

 

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.