Virgilio - Escuela de italiano en Trapani, Sicilia - Italia

foto1
Logo Virgilio

La escuela


Scuola Virgilio es una escuela de idiomas joven y cosmopolita situada en la hermosa ciudad costera de Trapani (Sicilia) que ofrece vacaciones de estudio con una mezcla perfecta entre lengua, cultura y ocio.


Los cursos

Las clases intensivas de italiano en pequeños grupos permiten progresar rápidamente en un ambiente informal durante el largo verano siciliano. Por la tarde se puede participar en actividades como excursiones, catas, senderismo, clases de cocina, etc, o ¡simplemente disfrutar en la playa! Los estudiantes proceden de diversos países, tanto jóvenes como adultos, con atención especial a los alumnos senior con cursos 50+. Todos los alumnos reciben asesoramiento para poder encontrar el mejor alojamiento y aprovechar al máximo su estancia.


foto3
foto2

El método


Clases particulares y cursos a medida (en casa del profesor, on-line, cursos específicos) disponibles durante todo el año, para alumnos indivudales y grupos. Scuola Virgilio es un centro oficial de exámenes CELI y tiene reconocimiento oficial Bildungsurlaub de varios gobiernos regionales de Alemania.



Web de la escuela: Virgilio

foto4

Formulario de información

Si quieres recibir información sobre precios, calendario y tipos de cursos directamente de la escuela rellena el siguiente formulario. La escuela se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Estado (solo USA):
C.P.:
País:
Telefono/Fax:
E-mail:
TEXTO
Anti-spam: antispam
Pregunta: domanda
Respuesta:


sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.