Condiciones de utilización

El uso del sitio IT-SCHOOLS lo ofrece Bit Wave s.n.c. con la condición de que se acepten los términos, las condiciones y las notas contenidas en esta página y en el resto de las páginas del sitio.
El acceso o uso de este sitio está subordinado a la aceptación de las condiciones. La utilización por parte del usuario del presente sitio constituye la aceptación de tales términos y condiciones. Bit Wave s.n.c. se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento y a propia discreción los términos de uso y las condiciones con las que se ofrece el sitio.

A)Utilización de la información y del material.
El presente sitio web está destinado al uso personal y no comercial por parte del usuario. Está permitido descargar y copiar de este sitio información para uso personal solo con la condición de que sean respetados los derechos de autor y el resto de limitaciones de uso. El usuario no puede descargar, copiar, reproducir, modificar, distribuir, publicar, transmitir, transferir, vender, dar la licencia, visualizar, ejecutar o adaptar cualquier información, producto o servicio optenido en el presente sitio web.

B)Utilización ilegal y prohibida.

El usuario garantiza que no usará el presente sitio web para ningún fin que sea contrario a la ley vigente o prohibido por los términos de utilización, de las condiciones y de las notas aquí descritas.

C)Actividades prohibidas.
Durante el uso de los foros de discursión, los servicios de correo electrónico u otros servicios de mensajería y comunicación presentes en este sitio web, el usuario declara que no usará el sitio web para:

c.1) Enviar o transmitir en otro modo cualquier comunicación o material que sea ilegal, nocivo, amenazador, abusivo, molesto, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad ejena, perjudicial para el sitio, que exprese odio racista, discutible éticamente o en cualquier otro modo;

c.2) Falsificar los encabezamientos o manipular de otro modo las identificaciones con el fin de falsificar el origen de cualquier información transmitida a través del presente sitio web;

c.3) Instalar, enviar o transmitir de otro modo cualquier forma de publicidad no requerida o no autorizada, material promocional, email o grupos de email no gratos o cualquier otra forma de presión que no estén autorizadas por Bit Wave;

c.4) Molestar o interferir con las operaciones del presente sitio web o de otros server o redes conectados con el sitio web;

c.5) Violar cualquier ley local, nacional o internacional;

c.6) Recoger o archivar datos personales de otros usuarios.

D)Utilización de los mensajes.
Enviando mensajes o comunicando de otro modo con el propietario del sitio web, el usuario concede a Massimo Giorgini y a Bit Wave s.n.c. una permanente, sin límites geográficos, irrevocable, no exclusiva, sin royalty, la licencia de utilizar, descargar, copiar, reproducir, modificar, distribuir, publicar, transmitir, transferir, vender, dar licencia, ejecutar, adaptar y explotar en cualquier otro modo tal comunicación en todos los medios conocidos actualmente y desarrollados en futuro. El usuario renuncia a cualquier derecho de reivindicación contra Massimo Giorgini y Bit Wave s.n.c. por cualquier infracción, afirmada o actual, de cualquier derecho de propiedad, de privacidad, de publicidad, moral o atribuida en conexión con tal comunicación.

E) Conexiones con otros sitios web

El presente sito web contiene conexiones (enlaces) con sitios web de propiedad de terceras personas respecto a Bit Wave s.n.c. Los enlaces están suministrados exclusivamente por conveniencia del usuaria. Bit Wave s.n.c. no controla los sitios web y no es responsible de los contenidos de dichos sitios web. La oferta de enlaces por parte de Bit Wave s.n.c. no implica que ésta apruebe todos los contenidos de tales sitios web o que tenga algúna relación con los promotores de los sitios web.

F) Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar y en descargar al propietario de la responsabilidad del presente sitio web por cualquier reivindicación, pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluidos los razonables gastos legales) que surjan, que estén ligados con o se refieran directamente a un uso del sitio web errado o ilegal por parte del usuario, o por cualquier violación de las garancias declaradas por el usuario en este documento.

G) Relaciones contractuales

El usuario declara que conoce y acepta que las comunicaciones o las transmisiones al o del sitio web IT-SCHOOLS no son confidenciales. No existe ninguna implicación confidencial, fiduciaria, contractual u otra relación creada entre el usuario y el propietario del sitio, si no lo declarado en este documento. El usuario acepta que no existe ninguna relación del tipo joint venture, partnership, empleo o agencia entre el usuario mismo y Bit Wave s.n.c. que resulte de este documento o de la utilización del sitio web.

H)Generales
Este acuerdo está disciplinado por las leyes vigentes en Italia. El usuario acepta la exclusiva jurisdicción del tribunal de Bolonia, Italia, en todas las disputas que surjan o que se refieran al uso del presente sitio web. El uso del presente sitio web no está autorizado en las jurisdicciones que no den pleno efecto a todos los términos de uso, las condiciones, las notas de este sitio web o de este documento, incluido este párrafo.

En el caso en el que una disposición de este acuerdo sea juzgada inválida, ilegal o de otro modo inaplicable, tal disposición será anulada de este acuerdo. El resto del presente acuerdo permanecerá plenamente válido y eficaz en sus términos.

Las partes comprenden y aceptan enteramente este acuerdo respecto a la utilización del presente sitio web. Éste sustituye cualquier acuerdo oral o escrito precedente concerniente el uso del presente sitio web. La renuncia de Bit Wave s.n.c. a cualquera de las disposiciones de este acuerdo no implica que ésta no pueda ser reintegrada en futuro.

Copyright

Todos los contenidos del presente sitio son de propiedad © 1996-2003 Bit Wave. Todos los derechos reservados.

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.