13 de Noviembre de 2003: ¡It-Schools se ha renovado por completo!

Ven a descubrir todas las novedades y las nuevas secciones que hemos creado para ti.

El sitio de It-Schools se ha renovado por completo, comenzando por su estructura gráfica que permite una navegación más amplia y ágil a todos aquellos que deseen mayor información sobre las escuelas de lengua y cultura italiana.
Una de las novedades del sitio es la creación de cuatro nuevas secciones, además de las ya existentes inicialmente, que os ofrecen una mayor cantidad de nueva información.
La sección “Escuelas de arte en Italia” te ayudará a encontrar tu curso de arte, de pintura, escultura y decoración.
La sección “Escuelas de cocina” te dará la posibilidad de elegir un curso donde aprender a cocinar los sabrosos platos de la tradición italiana. En cambio, en la sección “Viaje y cultura en Italia”, podrás encontrar información sobre la cultura de las distintas regiones y ciudades italianas y, por último, dentro de la sección “Comunidad Virtual”, podrás participar al Foro pidiéndonos información, haciéndonos preguntas sobre tu curso de lengua y cultura italiana o sobre nuestro sitio y escribiéndonos tus sugerencias y peticiones.
Otra novedad importante de It-Schools es la versión en tres idiomas diferentes: en inglés, en español y en italiano que esperamos que acerquen cada vez más gente a la cultura italiana.


Otras novedades de IT-SCHOOLS...

Ven a descubrir todas las novedades y las nuevas secciones que hemos creado para ti.

sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.