Viaje y Cultura en Calabria

Tropea:arte

Lugares de arte de Tropea.

E-mail Print

DÓNDE - HISTORIA - ARTE - NATURALEZA - EVENTOS - COCINA

ARTE

En Tropea se pueden visitar más de 15 iglesias de valor histórico-religioso. La más importante es la Catedral Normanda en cuyo interior se conservan numerosas obras de arte.

En Tropea se pueden visitar más de 15 iglesias de valor histórico-religioso. La más importante es la Catedral Normanda en cuyo interior se conservan numerosas obras de arte

Otras iglesias interesantes en el centro de la ciudad son: San Pietro in Ripas y la Iglesia de S. Demetrio (o de S. Francisco de Asís).

En el centro de Tropea se encuentra la Plaza Ercole que está considerada como el punto de origen de la ciudad.

Desde el mirador de Corso Vittorio Emanuele, se puede admirar el arrecife de S. Leonardo y la isleta de S. Maria (hoy unida a la costa) donde se encuentra el Santuario de S. Maria dell'Isola, un antiguo monasterio benedictino.

Paseando por las sugestivas calles del casco antiguo encontramos, en Via Boiano, la Villa Braghò, una hermosa y característica villa patricia.

Por último, en Troppa, cerca de Tropea, se conservan casi íntegras numerosas edificios de los siglos XVII y XVIII, como por ejemplo, palacios barrocos con grandes patios y magníficos portales.

E-mail Print



sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.