Viaje y Cultura en Sicilia

Trápani: eventos

Información útil e interesante sobre Trápani: historia, arte, fiestas y eventos, naturaleza, cocina.

E-mail Print

DÓNDE - HISTORIA - ARTE - NATURALEZA - EVENTOS - COCINA


EVENTOS

Festividades religiosas:

Trápani: eventos-Body-3

En Trápani y su provincia se celebra toda la Semana Santa con varias procesiones que culminan el Viernes Santo con la Procesión de los Misterios en Trápani.

En verano, la fiesta de San Alberto, patrón de la ciudad, cae el 7 de agosto, mientras el 15 de agosto se celebra la Virgen de Trápani y el último miércoles del mes la Virgen de Custonaci, patrona de Erice.

www.processionemisteritp.it

 

Trápani: eventos-Body-2

Espectáculos:

En Trápani el verano es la temporada de los espectáculos al aire libre. Así, el teatro antiguo de Segesta ofrece su impresionante marco histórico y natural a una temporada muy rica de obras teatrals antiguas y modernas, mientras el jardín Margherita de Trápani aloja, en medio de sus árboles seculares, los conciertos y los ballets del "Luglio Musicale Trapanese". También hay que destacar el concurso internacional Giuseppe Di Stefano "I Giovani e l'Opera", que en 2007 llega a su temporada número 14.

www.lugliomusicaletrapanese.it

 

Trápani: eventos-Body

Vela:

Después de las actos preparatorios del America’s Cup de 2005, Trápani es cada vez más la sede de regatas internacionales a lo largo del año, especialmente entre junio y septiembre.

www.trapaniyachtclub.it

Fotografías de Trápani amablemente concedidas por Scuola Virgilio

E-mail Print



sitemap xml
Powered by the Big Medium content management system.